29 de mayo de 2016

Partido decisivo ante el Zaragoza

El Real Oviedo se enfrenta este domingo ante el Real Zaragoza, sexto en la clasificación, en la Romareda. Este partido puede ser determinante , ya que si pierde estaría el Oviedo definitivamente fuera del Play-off, pero en cambio si gana puede pelear en la última jornada contra el Osasuna en el Carlos Tartiere.
El equipo carbayón viene en el peor momento de forma de toda la temporada, y además en novena posición, cosa que empeora los ánimos de la afición. Por otra parte, el Real Zaragoza cosechó en su último partido un poco provechoso empate ante el Huesca, decimosexto clasificado.
En mi opinión, este es el momento más delicado de esta temporada. Los ánimos están por los suelos, y la afición esta más cerca de pitar a los jugadores que de aplaudirlos. Además, ante el Leganés, contra el que jugamos de espanto, en el Tartiere se dejaron las cosas claras: 20.000 personas (porque los tornos no funcionan bien y decían que habían 16.000) gritando "Generelo dimisión", mientras que "Sergio Egea" era coreado.
Ahora, más que nunca en toda la temporada, y aunque algunos no se lo merezcan, hay que dar ánimos a nuestros jugadores para que den lo máximo en  estos dos últimos partidos.


Gol de Toché en el Tartiere ante el Zaragoza celebrado por el equipo
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario