26 de mayo de 2016

Primera de las tres finales

Este jueves 26 de mayo podremos disfrutar de uno de los partidos más atractivos e interesantes de toda la temporada, el Real Oviedo - Leganés.
Un duelo a muerte entre dos rivales directos que en el Carlos Tartiere se jugarán tres puntos decisivos para conseguir: en el caso del Oviedo, la vuelta a los puestos de play-off, y del Leganés, la permanencia en la pelea por el ascenso directo.
Como ya he dicho en otras ocasiones (siempre después de algún partido fuera de casa), este encuentro puede servir al Oviedo para redimirse de sus errores ante la afición, seguir peleando por el ascenso y reforzarse moralmente.
Por su parte, el Leganés llega a Oviedo tras sufrir una imprevista derrota ante el Huesca en casa y una mala racha de tres partidos sin ver la victoria que, de alargarse, pondría en duda el ascenso directo debido a la presión de los rivales.
Usando datos de nuestro compañero @ElJorobu, el Real Oviedo necesita el empate del Nàstic - Osasuna, el empate del Girona - Alcorcón y ganar tanto a Leganés como a Osasuna para meterse en el play-off a final de temporada.
Por otra parte, damos nuestro apoyo al grupo ultra de los Simachiarii y esperamos que ese tipo de problemas no ocurran más.
También nos hemos creado un twitter, donde informaremos sobre los nuevos posts y entradas.

Resultado de imagen de fotos del leganes oviedo

2 comentarios:

  1. He conseguido ver el número de visitas, chicos, entrando desde mozilla. ¡867! Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar